VOLUNTARI@S emt

Web de los voluntarios de la EMT

Bus Solidario Voluntari@s EMT

Por GRUPO MOTOR
cartel bus solidario

El pasado día 25 de Julio arrancó el bus solidario. Esta iniciativa de Voluntarios EMT pretende ayudar a los colectivos más vulnerables durante la pandemia por el COVID-19 en la ciudad de Madrid. Dicha acción pretende recoger comida, material de aseo, etc. para entregarlo a asociaciones sin ánimo de lucro  y que ellos puedan repartirlo a quien más lo necesita.

La primera parada del bus solidario fue el C.C. “La Vaguada” en horario de 10:00 a 14:00 horas por la mañana, y de 16:00 a 21:00 horas por la tarde. Está acción se realizó gracias a la implicación de EMT Madrid, en colaboración con Cruz Roja Madrid, y el apoyo del C.C. La Vaguada, especialmente de Alcampo La Vaguada.

En esta primera colecta se recogían productos de higiene infantil tales como pañales, toallitas, aceite corporal, bastoncillos, etc. Se consiguieron recolectar 8 pallets con unos 2500 productos destinados a Cruz Roja Madrid. Ellos se encargaran de distribuirlos en sus redes solidarias para que lleguen a quien más lo necesita.

Diario de un VOLUNTARI@emt, grupo inditemtx

por cesar camacho

El 12 de abril de 2020 nos organizamos a través de VOLUNTARI@Semt. Se creó el grupo inditemtx, para la confección de mascarillas. En poco más de 2 horas, había más de 30 costureras y costureros, algunos a su vez con un subgrupo de varias personas, dispuestas a dar lo mejor de cada una.

Confección de mascarillas
Confección de mascarillas

Diario de un VOLUNTARI@emt, grupo lanzaderas

por manuel Molina

No recuerdo ya cómo contacte con el grupo. Al principio, solo estaba ahí, en el chat de telegram, en un chat de mas de 1300 compañeros. Un montón de gente, dispuesta a ayudar a los demás. Pensé que ahí, es donde tenía que estar.

Diario de un VOLUNTARI@emt, grupo abastecimiento

Por Gonzalo Huertas

Mi nombre es Gonzalo, soy empleado de EMT. Actualmente soy oficial ayudante en la sección de carrocería, en el turno de noche del centro de operaciones de La Elipa.

Me considero una persona bastante activa y gracias a las redes sociales o grupos de WhatsApp. Intento colaborar en la medida de lo posible y sobre todo estar informado. Gracias a un compañero el 24 de marzo me entere de este gran grupo, VOLUNTARI@Semt. Gracias a él he podido poner mi granito de arena en esta crisis sanitaria.

Donaciones y colaboraciones VOLUNTARI@Semt

Gracias al apoyo económico de los trabajadores de emt, el grupo de voluntari@semt ha podido donar materiales a hospitales y residencias en toda la Comunidad de Madrid.

Entrevistas a VOLUNTARI@Semt

Post con todas las entrevistas hechas a los VOLUNTARI@Semt en los medios de comunicación.

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén

error: Contenido protegido !!