Por GRUPO MOTOR
cartel bus solidario

El pasado día 25 de Julio arrancó el bus solidario. Esta iniciativa de Voluntarios EMT pretende ayudar a los colectivos más vulnerables durante la pandemia por el COVID-19 en la ciudad de Madrid. Dicha acción pretende recoger comida, material de aseo, etc. para entregarlo a asociaciones sin ánimo de lucro  y que ellos puedan repartirlo a quien más lo necesita.

La primera parada del bus solidario fue el C.C. “La Vaguada” en horario de 10:00 a 14:00 horas por la mañana, y de 16:00 a 21:00 horas por la tarde. Está acción se realizó gracias a la implicación de EMT Madrid, en colaboración con Cruz Roja Madrid, y el apoyo del C.C. La Vaguada, especialmente de Alcampo La Vaguada.

En esta primera colecta se recogían productos de higiene infantil tales como pañales, toallitas, aceite corporal, bastoncillos, etc. Se consiguieron recolectar 8 pallets con unos 2500 productos destinados a Cruz Roja Madrid. Ellos se encargaran de distribuirlos en sus redes solidarias para que lleguen a quien más lo necesita.